SUNWORKER

Descripción:

El tejido Sunworker se encuadra en la dinámica del desarrollo sostenible y del control de gastos energéticos.

Gracias a su estructura microperforada, el tejido Sunworker se convierte en un auténtico filtro de eficiencia térmica. Repele hasta el 92 % del calor de la radiación solar, por lo que evita el efecto invernadero y el calentamiento de los edificios en verano.

Sunworker caracteristicas

Características:

SUNWORKER Normativa
Peso 320 gr/m2 NF EN ISO 2286-1
Grosor 0,42 mm NF EN ISO 2286-3
Resistencia Desgarro Urdimbre: 43 En daN/5 cm
Trama: 22 En daN/5 cm
DIN 53363
Resistencia Rotura Urdimbre: 220 En daN/5 cm
Trama: 150 En daN/5 cm
NF EN EN ISO 13934-1
Coeficiente Apertura 6%
Ancho / Largo de la Pieza 150 cm / 60 m
300 cm / 30 m
Resistencia Fuego M1
CLASE 1
NF 92503
UNO EN 13773:2003

Galería – DICKSON

Toldos La Estrella te ofrece siempre la mejor calidad en protección solar gracias a nuestros toldos, manuales y motorizados. Pero no solo esto, sino que queremos ayudarte a controlar tus gastos energéticos. Es por ello que te ofrecemos el tejido de toldo Sunworker.

El tejido Sunworker, está especialmente diseñado en consonancia con el desarrollo sostenible. Con una estructura microperforada, es el filtro perfecto de eficiencia térmica. Así que no lo dudes más, si quieres ahorrar en tu factura de cada mes, escoge nuestro tejido Sunworker en todos tus toldos.

Sunworker, eficiencia energética

Aunque parezca increíble, podemos ahorrar y controlar nuestro gasto energético de muchas maneras en el día a día. Una de ellas es instalar toldos con tejido Sunworker. Este tejido es capaz de repeler hasta el 92% del calor de la radiación solar, evitando el efecto invernadero y, por tanto, el calentamiento de las casas y edificios. Todo esto se traduce es una gran reducción del uso del aire acondicionado y, como consecuencia, un gasto menor de energía.

De esta manera, tan solo escogiendo un tejido como Sunworker, estarás contribuyendo a una disminución del consumo, creando un mundo mejor, al mismo tiempo que ahorras. En Toldos La Estrella te ofrecemos un variado catálogo de diferentes colores de este tejido, para que escojas el que más se adapte a tu gusto y necesidades. Si no sabes cuál escoger, no dudes en consultar con nuestros expertos, te recomendarán el mejor para ti, para garantizar tu satisfacción.

Mejores tejidos en Toldos La Estrella

No lo dudes más y escoge la mejor calidad para tu hogar. El ahorro está mucho más a tu alcance de lo que crees. Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso, nuestro equipo te asesorará y recomendará nuestros mejores tejidos, dependiendo del lugar donde vayas a instalar tu toldo y el uso que le vayas a dar. No importa el modelo de toldo que busques, en Toldos La Estrella, tenemos lo que necesitas.