Toldos de brazo invisible sin cofre
Sea verano o invierno, en Toldos la Estrella tenemos el toldo que buscas. Tanto si deseas algo más clásico como algo más moderno, de manivela o motorizado, aquí encontrarás una amplia variedad de toldos que se adaptarán a tus necesidades.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos sin compromiso todas tus dudas sobre la instalación, el mantenimiento de los toldos y visita nuestra web para conocer qué toldo es el que más se ajusta a lo que buscas
Mejores toldos de brazo invisible sin cofre
Los toldos sin cofre son aquellos que no presentan cajetín, es decir, se enrollan sobre sí mismos y tanto la tela como los brazos del toldo quedan al aire libre. Este tipo de toldos, tal vez más tradicionales y los que más acostumbrados estamos a ver, tienen tanto partes positivas como negativas.
Por un lado, al no tener cofre, todo el toldo queda expuesto a las inclemencias del tiempo durante todo el año. Por otro lado, ocupan mucho menos espacio y son una opción perfecta para terrazas pequeñas o ventanas, donde colocar un cofre no sería la mejor opción.
Nuestros toldos más vendidos son los ART / Splendor, gracias a su gran variedad en tamaños y adaptabilidad, son ideales tanto para casas particulares como para negocios donde lo que prima es tener el mayor espacio posible. Todos estos toldos pueden ser tanto manuales (con manivela) como motorizados, una decisión completamente personal según lo que busques.
Compra toldos en Salamanca
Desde Toldos la Estrella siempre queremos ofrecerte la mejor calidad en cada uno de nuestros servicios, y es por eso que en nuestro catálogo solo encontrarás los toldos sin cofre con grandes acabados y larga durabilidad. De esta manera, a pesar de no tener la cajetilla protectora, puedes tener un toldo de alta gama que no se verá afectado por el clima durante todo el año.
No te olvides que ofrecemos un servicio de rotulación, para personalizar tu toldo y darle un toque singular a tu negocio. En nuestra web también encontrarás lonas para piscina así como cerramientos para porches y carpas, para poder estar protegido durante todo el año.