Toldos de brazo invisible con cofre

En Toldos la Estrella contamos con años de experiencia en el sector que nos avalan y nos hacen ser una de las mejores tiendas de toldos de Salamanca. Por eso mismo, sabemos el tipo de toldo que puedes necesitar en cada momento, dependiendo de su ubicación y el uso que le vayas a dar.

Como expertos, te ofrecemos la mejor calidad tanto en productos como en servicios, así que no dudes en consultar con nosotros cualquier duda que tengas sobre nuestro catálogo de toldos, así como sobre su instalación y mantenimiento, te ayudaremos a escoger sin compromiso.

Mejores toldos con cofre

No todos los toldos presentan cofre, y de hecho es algo que no era tan común hace unos años, pero cada vez más clientes lo solicitan debido a su comodidad. Los toldos con cofre, al igual que los que no lo tienen, ofrecen tanto cosas positivas como negativas. Con cofre podrás guardar el toldo, los brazos y cada parte del mecanizado en el cajetín. De esta manera obtendrás un espacio mucho más ordenado y recogido cuando el toldo no esté desplegado.

Además, nuestros toldos con cofre son también de brazo invisible, lo que hace que aun cuando el toldo esté desplegado, el espacio no se verá alterado por los brazos del mismo. Con el toldo con cofre te asegurarás de que tanto la tela como el mecanismo estén seguros y no sufran daños a pesar de los cambios climáticos a lo largo de todo el año. Por otra parte, el cajetín ocupa más espacio, algo que no en todas las casas o negocios se puede permitir perder.

Entre nuestro catálogo destacan los modelos Storbox y Slenbox, algunos de los más solicitados por nuestros clientes. Para los jardines o espacios más grandes, ofrecemos el Toldo Duox Doble, que permite cubrir un espacio más amplio, pudiendo elegir qué parte del toldo despliegas según la intensidad de los rayos de sol.

Compra los mejores toldos de Salamanca

Ya sean toldos con cofre o sin él, en Toldos la Estrella contamos con una amplia variedad de modelos para que puedas elegir el que más encaja con tu hogar o negocio. Por supuesto, todos nuestros toldos pueden ser tanto manuales, usando el mecanismo tradicional de la manivela, o motorizados, una decisión que queda en manos del cliente.

No te quedes sin tu toldo y contacta ya con nosotros para concretar todos los detalles sobre su instalación y mantenimiento.