LONAS DE PISCINA / ROTULACIONES

Lonas de piscina

Le ofrecemos dos materiales de gran calidad a la hora de proteger y cubrir su piscina:

  • Lona de PVC azul-negro opaca. Uso recomendado durante la época de no utilización de la piscina. Evita la formación de algas e impide la caída de sucedad al agua.
  • Lona de burbujas de PVC. Uso recomendado durante la época de utilización de la piscina. Evita que el agua se enfríe en exceso por la noche y ayuda a mantener el agua más limpia.
Lonas de piscinas

Ventajas de las cubiertas de lona para piscina:

  • Seguridad: evite que personas o animales caigan por accidente al interior de la piscina.
  • Limpieza: su piscina acumulará menos suciedad y se alargará la vida de utilización del agua.
  • Ahorro: La utilización de la cubierta reducirá gasto en productos de mantenimiento.
Lonas de Piscina
Lonas de Piscina

Rotulaciones

Las lonas rotuladas de los toldos son un soporte publicitario muy efectivo y de gran impacto que realza y aporta distinción a la fachada de un local comercial.
Además, ponemos a su disposición la posibilidad de realizar diversos trabajos publicitarios sobre lona: banderolas, pancartas, etc.

Rotulaciones
Rotulaciones
Rotulaciones

En Toldos La Estrella somos expertos en ofrecerte siempre todo lo que necesitas en cuanto a protección solar se refiere, desde toldos para tus ventanas, balcones y terrazas, hasta pérgolas o cerramientos para tu jardín. Como sabemos lo que necesitas, también te ofrecemos lonas de piscina, para mantener tu piscina protegida y limpia todo el año. No solo esto, sino que también contamos con un servicio de rotulaciones para darle al toldo de tu negocio un toque más personal y profesional.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus cuestiones sin compromiso.

Lonas para tapar piscinas

Como puedes haber notado si tienes piscina, en los meses de verano en los que más se usa, se acumula mucha suciedad, de bañarse, de las hojas que caen de los árboles, los insectos, etc. Es importante mantenerla limpia en los momentos en los que la destapes para evitar infecciones, pero es sobre todo importante cerrarla siempre que no te vayas a bañar.

De esta manera no solo podrás prevenir que se ensucie demasiado el agua, sino que también podrás controlar la evaporación de la misma, ahorrando de manera considerable en tu consumo de agua. En nuestra web podrás encontrar dos tipos de lonas de piscina, las de PVC azul o negro o las lonas de burbujas de PVC. La primera se recomienda para la época invernal, cuando no vas a usar la piscina, mientras que la segunda, está indicada para las épocas de uso de la piscina. No dudes en consultar con nosotros si tienes dudas.

Rotulaciones

Probablemente, ya te hayas dado cuenta de que muchos negocios, en especial los de restauración, cuentan con toldos personalizados con el nombre de su negocio grabado. Si tú también quieres conseguir tu toldo rotulado, ponte en contacto con nosotros y solicita nuestro servicio de rotulaciones y te daremos presupuesto sin compromiso.

Dale a tu negocio un toque personal y mejora tu imagen de marca, haciendo que todo el mundo que pasa por delante se acuerde de ti gracias a tu toldo rotulado.

Tanto si buscas una nueva lona para tu piscina, o un toldo rotulado para tu negocio, en Toldos La Estrella tenemos la solución para ti.