PVC

Descripción:

La principal característica del tejido PVC es la impermeabilidad total, es un material muy efectivo en toldos instalados ambientes húmedos y permanentemente a la intemperie. Es un tejido poco transpirable.

Galería – Tejido PVC

En Toldos La Estrella llevamos años ofreciéndole a nuestros clientes la mejor calidad en toldos, tanto motorizados como manuales, para adaptarnos a sus necesidades y al punto donde se quiera realizar la instalación del mismo. Una de nuestras características principales es que puedes escoger el tejido de tu toldo, en función del uso que le vayas a dar, para poder obtener los mejores resultados. Nosotros te recomendamos el tejido de toldo PVC.

El tejido PVC se caracteriza por su impermeabilidad total, por lo que es ideal para ambientes húmedos y en los que llueve con frecuencia, especialmente si se planea mantener el toldo o lona de PVC a la intemperie durante todo el año.

Toldos y lonas de PVC

El tejido PVC es uno de los más empleados para lonas de piscina, ya que debido a que es poco transpirable, garantiza la protección del agua de la misma durante todo el año: evita su evaporación y previene que se filtre suciedad.

De la misma manera, los toldos de PVC, son frecuentes para crear espacios cerrados en lugares lluviosos y húmedos, como carpas, cortavientos y más, usados en especial por negocios de hostelería. Los toldos de PVC te ayudarán a conseguir un ambiente protegido de la humedad y del sol, con condiciones perfectas.

Compra lonas de PVC en Toldos La Estrella

No te lo pienses más y compra tu lona de PVC con nosotros, realizaremos la instalación de la misma donde tú nos indiques y garantizamos los mejores resultados. Y si tienes un negocio, podrás aprovechar nuestro servicio de rotulaciones, para darle un toque más personal, grabando en tu lona o toldo tu marca. De esta manera tus clientes siempre se acordarán de ti.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso, en ningún otro sitio encontrarás la mejor calidad al mejor precio, solo en Toldos la Estrella en Salamanca.