Lona Acrílica

Lona Acrílica

La fibra Leacril Outdoor se ha consolidado como la más eficaz y duradera y es con la que se realiza el tejido para las lonas acrílicas.

Sus colores tintados a la masa garantizan una mayor solidez del color, y el sistema “Ring” de hilado, la convierten en la fibra ideal para una exposición prolongada en exteriores. Además, incorpora el acabado con Teflón, lo cual permite una mayor protección del tejido formando una barrera que repele el agua y retrasa considerablemente la adherencia de la suciedad.

Las lonas acrílicas son algunas de las más solicitadas como material de nuestros toldos, por sus características de alta protección contra los rayos solares, y por su durabilidad. Si aún no sabes qué tipo de tejido quieres usar en tu toldo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aconsejaremos sin problema para que obtengas el resultado que buscabas.

Pide presupuesto sin compromiso y escoge la máxima calidad con Toldos La Estrella, más de 40 años de experiencia en el sector nos avalan.

Lonas acrílicas para toldos al mejor precio

Tanto si quieres instalar un toldo por primera vez, como si estás pensando en cambiar el que tienes ahora, el tejido del mismo es un factor importante a considerar, ya que no todos los tejidos ofrecen las mismas funcionalidades. Deberás tener en cuenta, en primer lugar, dónde vas a instalar el toldo y la cantidad de sol que recibe esa zona, pero también el tipo de protección que buscas.

La tela que escojas dependerá de si buscas una alta protección del sol, o algo que proteja menos, pero deje entrar más luz. De cualquier manera, las lonas acrílicas para toldos son las más frecuentes porque ofrecen una gran versatilidad.

En nuestra web, podrás encontrar todos los modelos de lonas acrílicas al mejor precio. Desde las clásicas lonas verdes a las que estamos tan acostumbrados en España, hasta las más modernas y sencillas en colores lisos neutrales.

Mejores lonas acrílicas en Toldos La Estrella

Tanto si buscas toldos de colores alegres, como de tonos más serios, en Toldos la Estrella tenemos la lona acrílica perfecta para ti. No importa si lo quieres instalar en una ventana, en tu terraza o balcón, o en tu jardín para crear un cerramiento, solo aquí encontrarás la mejor calidad al mejor precio.

Recuerda que contamos con una amplia variedad de toldos, además de nuestro servicio de motorización, que te permitirá modernizar tu clásico toldo de manivela sin necesidad de realizar un cambio completo de toldo. Así que no lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y escoge lo mejor en protección solar.