Toldos para jardines

Como puede que ya sepas, cada espacio necesita un tipo de toldo diferente, ya no solo por sus medidas y dimensiones, sino también por la funcionalidad que se le quiera dar a dicho espacio. Estamos muy acostumbrados a ver los toldos típicos en los balcones, y puede que no tengas claro qué toldo le va mejor a tu jardín. En Toldos La Estrella tenemos todo tipo de modelos y tamaños de toldos para jardín, para que encuentres el que más te gusta y el que dará más sombra a tu espacio.

Revisa nuestro catálogo completo y encuentra no solo tu toldo para jardín, sino para cualquier ventana, balcón o terraza de tu casa.

Mejores pérgolas y toldos para jardines

En nuestra web te presentamos una amplia variedad de los mejores toldos para jardín, que se adaptan no solo al espacio que tengas disponible, sino también a tu presupuesto y necesidades.

Nuestro Toldo Doble Duox te aportará una doble sombra. Este toldo es ideal para jardines grandes y presenta la ventaja de que no es necesario tener las dos alas del toldo desplegadas, sino que en función de para qué lo vayas a utilizar y el espacio en el que quieras tener sombra, podrás desplegar uno o los dos brazos.

Toldos para jardín

Otros de nuestros modelos más solicitados son los toldos planos. Estos toldos de jardín, de diferentes medidas según lo que necesites, pueden ser manuales o motorizados y se adaptan a cualquier localización donde quieras situarlo. También disponemos de toldos a 4 aguas, con los que podrás crear espacios más íntimos y reservados, incluso añadiendo cortinas.

Si buscas algo más estable para todo el año, no puedes perderte nuestra gama de pérgolas y de Toldos Sahara, especialmente diseñados para, no solo proteger del sol, sino también del viento y la lluvia, debido a los materiales con los que están construidos.

Comprar toldos de jardín: precios variados

Como puedes comprobar, en Toldos La Estrella tenemos la mejor y más amplia variedad de toldos de jardín a los mejores precios y siempre con la mejor calidad, para que puedas disfrutar del verano con la máxima tranquilidad y frescor.